Vídeos
corporativos
Los vídeos corporativos suelen tener como objetivo presentar la misión o los valores de una empresa u organización. Los hay de todos los estilos y formatos y no pretenden tener un impacto directo en las ventas, sino aumentar el conocimiento de la marca y mejorar su imagen en medios digitales. Aquí puedes ver algunos ejemplos de vídeos corporativos salidos de nuestra factoría.
Ejemplos de vídeos corporativos que hemos realizado
Beneficios de los vídeos corporativos
¿Para qué sirven los vídeos corporativos?
Los vídeos corporativos son una herramienta valiosísima para comunicar la misión, visión y valores de una empresa. Por eso se llaman corporativos, porque su intención es explicar la empresa de una forma general, corporativa, sin tener normalmente un objetivo comercial, sino más bien para generar una imagen de marca. Son como la tarjeta de visita de la empresa. Muchas veces también se utilizan para explicar la historia de la empresa y su estructura.
Como es fácil imaginar, los vídeos corporativos suelen tener un lugar destacado en las webs corporativas de las empresas, por ejemplo en la home, y a menudo es lo primero que aparece cuando se accede a estas.